Hoy en día se hace necesario invertir en nuestra seguridad para proteger aquello que más queremos. Tu madera a medida aprovecha los años de experiencia para ofrecerle un producto fiable, seguro y rentable.
Nuestras puertas acorazadas disponen de un nucleo interior metálico y un marco de ácero al que van soldadas eléctricamente pernos y visagras. Esto las confiere una robusted y fiabilidad fuera de toda duda.
Seis puntos de cierre ubicados en un interior registrable, permiten un fácil acceso al cambio en caso de rotura o intento de forzado.
Este dispositivo esta configurado mediante llaves de borja de seis placas para mayor seguridad de la cerradura.
Nuestro sistema nos permite el cambio de conbinación a un bajo costey sin ningún tipo de obra. De esta manera se evita la posibilidad del duplicado de nuestra cerradura sin nuestro consentimiento.
¿Cómo forzar una cerradura que no se ve? Es imposible, de eso trata este nuevo sistema, un protector por código 3W que tapa el bomin y solo es visible mediante la decodificación por llave electrónica.
La aleación de acero al magnesio le proporciona una seguridad antiperforante y a demás tiene una apariencia y acabado elegante, disponible en varios acabados.
Las llaves magnéticas de alta seguridad van emparejadas a cada bombín de forma segura, no existiendo dos bombines iguales.